0

Manchester United: José Mourinho y los 10 jugadores que quiere en Old Trafford

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según Daily Mail, José Mourinho ya tiene en agenda los números de los futbolistas a quienes llamará ni bien sea confirmado como nuevo entrenador del Manchester United.

Ni lo presentan pero ya tiene listo todo cuando se ponga el buzo. A la espera de la salida de Louis van Gaal, José Mourinho ya tiene todos los deberes hechos para cuando llegue al Manchester United: tiene analizado la plantilla y ya sabe qué posiciones reforzar para armar un equipazo que ilusione a la hinchada de Los Diablos Rojos.

Ante la evidente falta de gol, Edinson Cavani y Harry Kane son los preferidos de "Mou". El delantero uruguayo no disfruta en el PSG al jugar en la posición que mejor le sienta mientras el punta del Tottenham es un viejo deseo del luso desde su etapa en el Chelsea.

Los dos siguientes de la lista son viejos conocidos suyos. Raphael Varane y Wesley Sneijder. El central francés fue la gran apuesta de Mourinho en el Real Madrid pese a sus cortos 19 años y el holandés vivió su mejor etapa con el DT luso en el Inter de Milán.Siempre pendiente de las jóvenes promesas, José Mourinho tiene claro a quienes fichar para "su" Manchester United: el volante Ruben Neves (Porto) y los defensas John Stones (Everton) y Matt Miazga (Chelsea).

Otro deseo de "Mou" es el jugador más en forma del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann. De darse el fichaje, sería el tercer gran 'robo' al equipo del "Cholo" Simeone luego de los fichajes de Diego Costa y Filipe Luis durante su etapa en el Stanford Bridge. El último de la lista es el lateral derecho Seamus Coleman del Everton.

EL DATO:

Manchester United no logra un título de la Premier League desde la temporada 2012-13.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY