0

Juan Vargas: 'Loco' presente en once ideal de febrero junto a Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas sigue viviendo un momento sublime en la Liga española con camiseta de Real Betis, el peruano se ha convertido en un hombre clave para el esquema del cuadro sevillano y su nombre ya empieza a tomar fuerza en otros grandes equipos.

El portal WhoScored.com realizó el equipo ideal de febrero donde destacó la actuación del 'loco'. Este medio cada mes reune las figuras de las cinco ligas más importante de Europa.

El ex Fiorentina se ubica dentro de la zona defensiva de un equipo compuesto de muchas estrellas en donde también aparecen, Lionel Messi, Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic, Mesut Özil.

Una de las situaciones que más llamaron la atención es que el puntaje de Vargas es similar a la estrella del Barcelona, Lionel Messi. Sin duda que sus goles y participaciones en partidos claves ha sido importante, por ello este galardón.

El equipo ideal de Europa lo conforman los siguientes jugadores: en el arco Heurelho da Silva Gomes (Watford FC); en la defensa Ignazio Abate (Milan), Virgilio van Dijk (Southampton), Thiago Silva (PSG) y Juan Vargas (Real Betis); en la volante Lionel Messi (Barcelona), Corentin Tolisso (Olympique de Lyon), Mesut Özil (Arsenal) y Nicolas de Préville (Stade Reims); y en el ataque ubican a Zltan Ibrahimovic (PSG) y Luis Suárez (Barcelona).

EL DATO

Juan Vargas lleva anotados 2 goles con camiseta de Betis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY