0

Real Betis con Juan Vargas empató 2-2 ante Rayo Vallecano por la Liga BBVA |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Betis desaprovechó una gran oportunidad para alejarse totalmente de los últimos lugares de la Liga BBVA al dejarse empatar 2-2 por el Rayo Vallecano. Los 'sevillistas' se fueron al descanso con dos goles de Rubén Castro. Luego en menos de cinco minutos Manucho igualó el score para la visita. Juan Vargas fue titular. 

Betis tuvo un buen primer tiempo. Antes de la media hora de juego ya iba arriba del marcador por dos goles. Ruben Castro iba a ser la figura del partido al marcar en dos ocaciones. 

Primero a los 14' tras un buen centro de Molina, anotaba de cabeza sobre el arco de Carlos. Luego a los 29', esta vez con un tiro de esquina de Juan Vargas, el atacante volvió a gritar gol en el Benito Villamarín. 

Vallecano no reaccionaba ante los dos goles del Betis. Buscó ir al ataque pero Fedor y Bebé siempre fueron controlados por la defensa sevillana.  

Para la segunda mitad, Paco Jémez novió sus fichas e hizo ingresar a Caballero por Castro y Manucho por Fedor. 

A los tres minutos de los cambios hubo resultados. Manucho de un buen cabezazo tras un centro descontó para la visita. 

Betis se vio sorprendido y antes que traten de recomponserse Manucho volvía a marcar a los 51' ante la mirada atónita de los hinchas en el Benito Villamarín. 

Los dos baldazos de agua helaron las ideas del Betis que no pudo reponerse pese a los cambios que hizo Juan Merino (Damiao, Cejudo y Ruiz). 

Al final el marcador no se movería, subiendo una posición en la tabla el Betis (13), mientras que el Rayo sigue complicado con la baja (16). 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Real Betis 2-2 Rayo Vallecano. 

51' GOL del Rayo Vallecano. Manucho vuelve a marcar. Real Betis 2-2 Rayo Vallecano por la Liga BBVA. 

48' GOL del Rayo Vallecano. Manucho ingresó y marcó el descuento. 

Ya se juega el segundo tiempo en el Benito Villamarín. 

Final del primer tiempo en el Benito Villamarín. 

29' GOL del Real Betis. Tiro de esquina de Juan Vargas y Rubén Castro vuelve anotar de cabeza. 

14' GOL del Real Betis. Rubén Castro anota de cabeza tras centro de Molinero. 

1' Arrancó el partido en el Benito Villamarín. 

Se confirmaron las formaciones del choque entre Real Betis y el Rayo Vallecano por la Liga BBVA. Juan Vargas es titular en el cuadro sevillista. 

ALINECIONES CONFIRMADAS 

REAL BETIS: Adán: Molinero (Ruiz), Pezzella, Bruno, Vargas, Joaquín (Cejudo), D. Ceballos, Petros, Musonda, Molina (Damiao), Ruben Castro, 

RAYO VALLECANO: J.Carlos, Tito, Quini, Zé Castro (Caballero), Llorente, Iturra, Trashorras, Piti, Embarba (Amaya), Bebé y Miku (Manucho)

Escenario: Estadio Benito Villamarín 

GOLES: 14', 29' Rubén Castro (RB). 48', 51' Manucho (RV) 

LA PREVIA

Real Betis con Juan Vargas recibe al Rayo Vallecano por una nueva fecha de la Liga BBVA en el Benito Villamarín el sábado 27 de febrero a las 2:30 pm (hora peruana)

Juan Vargas atraviesa un gran momento en la Liga BBVA tras ser protagonista en los últimos partidos del elenco 'verdiblanco'. Sin embargo, Real Betis se ubica en la 13 posición y se encuentra comprometido con los puestos de descenso.

El 'Loco' fue elegido nuevamente en el 11 ideal de la Liga BBVA. El lateral es uno de los más experimentados del equipo y espera poder salir del momento delicado que atraviesa el equipo.

Mientras que Rayo Vallecano se encuentra en la misma situación que el Betis. El 'Rayo' se ubica en la 15 posición.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Betis: Adán; Martín Montoya, Bruno González, G. Pezzella, F. Kadir , A. N'Diaye, J. Vargas, Petros (Ceballos), C. Musonda, Rubén Castro, R. van Wolfswinkel 

DT: Juan Merino

EL DATO:

Juan Vargas tiene un 1 gol en la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY