0

José Mourinho: selección de Siria manda oferta a técnico portugués

Selección asiática quiere de todas maneras al técnico portugués.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las ofertas no paran de llegarle. José Mourinho es pretendido por medio mundo futbolístico; no solo Europa lo quiere, desde el continente asiático lo pretenden y ya una selección le ha hecho llegar un oferta formal al estratega portugués. Se trata de la Federación Siria de fútbol, quien le ha enviado una carta formal a la agencia Gestifute, empresa de Jorge Mendes -representante de 'Mou'-, para ofrecerle el puesto de seleccionador. 

El objetivo del país asiático es poder contar con el exestratega del Real Madrid para así tentar la clasificación a una Copa del Mundo por primera vez en su historia. "Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que nos gustaría proponerles oficialmente una oferta para fichar al señor José Mourinho para entrenar a la selección absoluta siria que acaba de clasificarse a la tercera fase asiática de las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018", señala la carta al inicio. 

Si bien la intención es lograr que el luso acepte el cargo a toda costa, la propia federación le ha dado como plazo máximo para el acuerdo hasta mediados de abril, que es cuando se publicará el ranking FIFA del cual depende el sorteo para la siguiente fase clasificatoria. "Sería importante, para nuestro fútbol; en este fase, fichar a un entrenador de nivel mundial para poder llegar a la Copa Mundial por primera vez en la historia", afirma en otra parte el comunicado. 

Como se recuerda, Mourinho venía siendo voceado como reemplazante de Louis Van Gaal para el Manchester United, pero en los últimos horas los directivos han afirmado su deseo de respetar el contrato con el holandés. 

EL DATOMourinho también viene siendo pretendido por el Valencia de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY