0

Manchester United: José Mourinho ya tendría acuerdo para dirigir a los 'Red devils'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho reemplazaría a Louis Van Gaal en el banquillo del Manchester United.
José Mourinho reemplazaría a Louis Van Gaal en el banquillo del Manchester United.

Lo que era un secreto a voces estaría a punto de confirmarse. José Mourinho ya habría llegado a un acuerdo para dirigir al Manchester United en la próxima temporada. La información la confirmó Alessandro Alciato, periodista de Sky Sports.

Hasta la fecha ningún directivo de los 'Red devils' ha desmentido la información sobre la llegada del portugués en reemplazo de Louis Van Gaal, quien se irá a mediados de este año, una temporada antes de cumplir su contrato.

Las negociaciones se aceleraron cuando el Manchester City hizo oficial al Pep Guardiola, quien era el predilecto de los dirigentes del United. Aún no se conocen detalles del vínculo, sin embargo, se presume que el contrato será en por tres temporadas con un millonario salario.

De oficiliazarse su llegada a Old Trafford, Mourinho podría enfrentar nuevamente al Pep Guardiola, con el que coincidió mientras dirigía al Real Madrid y el español hacia lo propio en el Barcelona. EL DATOComo DT, José Mourinho ganó dos títulos de Champions League: con el Porto (2003-2004) e Inter (2009-2010). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY