0

Manchester United: Laurent Blanc se perfila como DT por encima de Mourinho

‘Red Devils’ sí o sí tendrá un nuevo estratega para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Laurent Blanc, candidato a DT en Manchester United
Laurent Blanc, candidato a DT en Manchester United

Manchester United está en búsqueda de un nuevo DT y desea que este sea de primer nivel y que tenga experiencia en competiciones europeas, con la finalidad de que el equipo rojo tenga jerarquía en los terrenos donde participe, así, según un medio inglés, el francés Laurent Blanc se perfila como el principal candidato.

Como se conoció días atrás, una parte de la dirigencia del cuadro de los ‘red devils’ no desea a José Mourinho como DT, porque no da la garantía de ser una persona que de oportunidad a la cantera, caso contrario al francés.

Un punto a su favor, según el ‘Daily Star’, es que sacó al PSG como tetracampeón de la Ligue One con varias fechas de anticipación y con 15 puntos de diferencia con el Mónaco, su más cercano perseguidor en el campeonato local.

Tal parece que la idea de que Ryan Giggs se haga cargo del equipo la próxima campaña tampoco es una propuesta que tenga mucho respaldo. Solo el tiempo dirá en qué momento se dará a conocer el nuevo estratega, quien deberá cargar con una carga pesada por lo hecho por Louis Van Gaal.

El dato

Manchester United se ubica en el puesto 6 de la Premier League. Está a dos puntos de alcanzar un cupo a la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY