0

PSG tetracampeón de Ligue 1, tras masacrar 9-0 al pobre Troyes | VIDEO Y FOTOS

Zlatan Ibrahimovic fue uno de los mejores del campo de juego, consiguióun póker.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo del PSG ya es campeón en la Ligue 1, certamen en el que se declaró tetracampeón y cierra una espectacular semana, luego de su clasificación a cuartos de final de la Champions League. El modesto Troyes tuvo que soportar los embates del conjunto parisino en su propio campo.

Fue un banquete el que se dio el equipo del PSG en tierras del Troyes que no resistió más allá del minuto 13 para que su arco se vea vulnerado. 

Edinson Cavani empezó la fiesta, pero cuatro minutos más tarde, el conjunto de la capital francesa aumentó con un buen gol de Javier Pastore, quien se recorrió media cancha para anotar un buen tanto.

A los 19 minutos, Rabiot también consiguió su conquista, sin embargo, en el segundo tiempo, empezó el juego de Zlatan Ibrahimovic, quien anotó en cuatro oportunidades. El sueco comenzó el camino al póker a los 46’, y lo consumó a los 52’, 55’ y 88’.

La celebración fue completa con otro gol de Cavani y un autogol del conjunto local, que tuvieron que rendirse ante la supremacía del todavía monarca del balompié galo.

El dato

PSG tiene 15 puntos de ventaja sobre el Mónaco, equipo que se ubica en el segundo lugar en la Ligue One.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY