0

Bota de Oro: los máximos goleadores de Europa pelean por el trofeo | FOTOS Y VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bota de Oro: los máximos goleadores de Europa pelean por el trofeo

COSA DE LOCOS. Está temporada, la pelea por la Bota de Oro está más buena y reñida que nunca porque hay muchos jugadores que sueñan con llevarse el trofeo y terminar con el reinado de Cristiano Ronaldo, quien ostenta 54 puntos a merced de sus 27 goles en Liga.

El luso es también el máximo ganador del galardón con cuatro Botas de Oro y apunta a su quinto trofeo. No obstante, en esta oportunidad resolver el asunto no le será sencillo porque Pipita”, el “Pistolero’”y Jonas (todos con 52 puntos) amenazan con quitarle la corona.

Pero los antes mencionados no son los únicos que pretenden hacerle el pare al goleador del Madrid, ya que en las ligas menos rankeadas están saliendo buenos postulantes como Eran Zahavi del Maccabi Tel Aviv, quien suma 26 goles y 39 puntos; o Leigh Griffiths del Celtic (25 goles y 37,5 puntos). 

Los torneos están por concluir y la calidad de los competidores es preocupante para los que están acostumbrados a llevarse el trofeo sin sudar. 

A fin de campaña se podría presentar una tremenda sorpresa si es que Cristiano flaquea y pierde su racha goleadora. Y ojo que Messi, Zlatan, Cavani y Neymar también están en la pelea y no se rinden nunca. 

EL DATO

Cada gol vale 2 puntos en España, Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia. En el resto de ligas el gol se multiplica por 1.5.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY