0

Bayern Múnich: Gonzalo Higuaín, prioridad de Carlo Ancelotti en lugar de Lewandowski

‘Carletto’ desea al ‘capocannoniere’ de la Serie A para su nueva versión del conjunto ‘bávaro’.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzálo Higuaín podría emigrar a la Bundesliga
Gonzálo Higuaín podría emigrar a la Bundesliga

¿Paga Capricho? Carlo Ancelotti asumirá el cargo de DT del Bayern Múnich en junio de este año, pero desde ya comienza a pensar sobre sus refuerzos para la temporada, así que entregó una pequeña nómina al gerente deportivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, para que negocie la entrada de un delantero ante la posible partida de Robert Lewandowski, el estratega desea a Gonzalo Higuaín.

Si bien el contrato del delantero argentino acaba en el 2018, la negociación entre la entidad ‘bávara’ y el club napolitano puede que se dé, ya que es posible la partida de ‘Lewangol’ del equipo rojo.

Sin embargo, el precio por el artillero de la Serie A no es nada barato, porque, según Corriere dello Sport, Gonzálo Higuaín tiene una cláusula de salida, con precio de impuestos incluídos, de 95 millones de euros.

Si bien el precio es alto, Bayern Múnich podría sacarle el jugo al posible fichaje de Lewandowski para costear el pase del ‘Pipita’ que vive una de las mejores temporadas de su carrera, debido a que pelea la Bota de Europa.

El dato

Gonzalo Higuaín lleva 217 goles en 444 partidos oficiales disputados a lo largo de su carrera. Suma 26 goles en 28 duelos con el Napoli en la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY