0

Bayer Munich: Carlo Ancelotti se llevaría estas 3 joyas del Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Merengues llegarían al Bayer por Ancelotti
Merengues llegarían al Bayer por Ancelotti

Carlo Ancelotti dejó huella por su paso en el Real Madrid. A diferencia de Rafa Benítez, Carlo Ancelotti sí conectó con los jugadores y varios de los jugadores merengues le agarraron cariño al italiano.

Algunos consideran que su salida del Real Madrid fue injusta y ante la tensa relacion que tiene Rafa Benítez con los jugadores madrileños, varios de ellos se irían al Bayer Munich, club que será dirigido por Ancelotti a partir de la próxima temporada, debido a la partida de Guardiola.

Entre esos jugadores estaría el galés Gareth Bale, futbolista que convirtió en las finales de la Copa del Rey y Uefa Champions League, campeonatos que ganó Ancelotti con el Real Madrid.

Los otros futbolistas serían Luka Modric y el alemán Toni Kroos. El Alemán que ganó todo en Alemania con el Bayer Munich estaría siendo convencido por Ancelotti para volver al club con el que ganó todo.

El croata de 29 años que tuvo un espectacular temporada el año pasado fue uno de los grandes protagonistas en los campeonatos que obtuvo el Real Madrid.

EL DATO:

Toni Kroos ganó la Champions con el Bayer Munich en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY