0

Bayern Múnich empató 0-0 ante Borussia Dortmund por Bundesliga | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich empató 0-0 ante Borussia Dortmund por Bundesliga.
Bayern Múnich empató 0-0 ante Borussia Dortmund por Bundesliga.

Borussia Dortmund no pudo vencer en casa al Bayern Múnich y se mantiene a cinco puntos de diferencia en la Bundesliga.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro marcó este golazo para llegar a su tanto 100 con el Bremen en Bundesliga | VIDEOBorussia Dortmund no pudo aprovechar su gran oportunidad para acercarse a la punta de la Bundesliga al igualar sin goles ante el Bayern Múnich en el Signal Iduna Park.

Pese al traspié del Bayern la fecha pasada, Thomas Tuchel dispuso un equipo con mucho orden táctico, con defensa de tres, para así evitar contratiempos ante la ofensiva compuesta por Robben, Costa y Lewandowski.

Pese a ello el Dortmund no pudo controlar los embates de su rival, ni tampoco pudo vulnerarlo en defensa: su gran tarea pendiente y determinante en este duelo.

Las ocasiones más claras fueron para el Bayern Múnich en los pies de Thomas Muller a los 4', un remate alto en área chica, Douglas Costa (26') en un mano a mano errado y un remate al palo de Arturo Vidal a los 63'. El equipo local apenas tuvo un cabezazo desviado del colombiano Ramos en el último cuarto de hora del partido.NO TE LO PIERDAS:  Selección peruana: Cristian Benavente y Beto Da Silva no estarían en convocatoria extranjeraAsí, el equipo de Pep Guardiola mantiene su cinco puntos de diferencias, lleva 73 puntos, mientras el Borussia Dortmund se queda en 68 unidades.ALINEACIONES CONFIRMADAS:Bayern Múnich: Neuer, Bernat, Alaba, Kimmich, Rafinha, Vidal, Alcántara, Costa, Robben, Müller y Lewandowski.Borussia Dortmund: Weidenfeller, Durm, Hummels, Subotic, Ginter, Weigl, Gundogan, Sahin, Mkhirtaryan, Kagawa y Aubameyang.

LA PREVIA

Un gran encuentro para empezar el sábado. El equipo de Pep GuardiolaBayern Múnich, y el cuadro de Tuchel, Borussia Dortmund, chocan en un encuentro de pronóstico reservado, que puede ir marcando la tendencia de qué club sería el ganador, a final de temporada, de la presente Bundesliga.

El conjunto dirigido por el español está mentalizado en ganar, y es que debería ser un obligación luego de la caída en casa ante el Mainz, y significó un golpe duro al ego del conjunto que venía cumpliendo un regular papel.

La victoria, los tres puntos, es lo que le queda a Müller y compañía, ya que el Dortmund, si sale victorioso, ajustaría las diferencias entre ambos.

Las ‘abejas amarillas’ llegan de imponerse dos a cero al Darmstadt  98. Los goles los marcaron Durm y Ramos. sin embargo, se espera la puntería de los habituales Marcus Reus o Pierre Aubameyang.

La última vez que se encontraron en un campo de juego fue a inicios de la temporada. Fue una victoria abultada para los de la Baviera, así que será un encuentro muy interesante el ver este sábado por la mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY