0

Claudio Pizarro y su golazo con el que amenaza el récord de Marco Bode | VIDEO

‘Bombardero de los Andes’ está a solo un tanto del legendario artillero de los ‘lagartos’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y su golazo de ensueño
Claudio Pizarro y su golazo de ensueño

Claudio Pizarro sigue en buen ritmo. Si durante la semana garantizó que su nivel está en subida por el triplete conseguido con el Werder Bremen, ahora lo reafirma con un gol ante el Hannover por la Bundesliga. El nacional, con su nueva conquista, se pone a una sola de Marco Bode y entrar en la historia del elenco verde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro amenaza a Marco Bode

El partido era muy disputado en el campo de juego, por lo que el equipo verde decidió jugar por medio del juego largo y aprovechar así la envergadura del peruano, quien estaba atento a cada jugada.

El peruano recibió el balón al borde del área, y lo hizo con un gesto muy sutil: con el pie. Amortiguó la velocidad del esférico y casi de inmediato la elevó a la altura de su cabeza para dar media vuelta.

Con la redonda en los aires, Pizarro se acomodó, y sin marca anotó de manera soberbia. La manera de cómo consiguió su nueva conquista en la Bundesliga encandiló al estadio y dejó estupefactos de los rivales, quienes no creían lo que estaban observando: el delantero de 37 años que consigue su gol número 100 con Werder Bremen. 

 

Dato:

Claudio Pizarro está a solo un tanto de igualar el récord de Marco Bode en el Werder Bremen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY