0

Bundesliga: El espectacular anuncio del Bayer Munich vs. Borussia Dortmund |FOTOS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La espectacular publicidad de cara al duelo del Borussia ante el Bayer Munich
La espectacular publicidad de cara al duelo del Borussia ante el Bayer Munich

Bayer Munich y Borussia Dortmund se enfrentan en duelo crucial por la lucha del título en la Bundesliga. El partido se realizará el sábado 5 de marzo en el Signal Iduna Park.

Los equipos más fuertes de Alemania lucharán por conseguir la tan ansiada victoria. Para los 'bávaros' será crucial para alargar su racha ante los 'blanquinegros'.

Si el Borussia Dortmund obtiene la victoria estará a 2 puntos del Bayer Munich y dejará abierta las posibilidades de una ardua lucha por el título.

Como se sabe, esto es un gran clásico en tierras alemanas. Por lo que el twitter oficial del Bayer Munich promocionó el encuentro a través de un anuncio en twitter donde se observa a Robert Lewandowski y Pierre Aubameyang con los disfraces de Superman y Batman, respectivamente.

Bayer Munich viene de tropezar en su propio estadio ante el modesto Mainz 05. El equipo de Pep Guardiola sufre de grandes bajas en su defensa como Boateng, Javi Martínez y Badstuber.

Mientras que Borussia Dortmund saldrá con sus mejores jugadores como Gundogan, Reus y Aubameyang en busca de alcanzar al cuadro 'bávaro'.

EL DATO:Bayer Munich enfrentará a la Juventus por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY