0

Real Madrid venció agónicamente 2-1 a Las Palmas por Liga BBVA | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid superó en las últimas a Las Palmas en Gran Canarias con gol de Casemiro y se consolida en el tercer lugar de la Liga BBVA.TAMBIÉN LEE: Alianza Lima le rescendiría contrato a Jhonnier Montaño por grave lesiónA falta de la puntería de los de arriba, deciden los de abajo. El Real Madrid no brilló ante un duro Las Palmas, estuvo errático en el último toque, pero a cabezazos decidió un partido que le permite asegurar su plaza a la próxima Champions League cuando ya la Liga ya tiene grabada el nombre del Barcelona.

Las Palmas de Nili, Vieira y Willian José puso contra las cuerdas al equipo de Zidane. Este último tuvo el 1-0 en sus pies a los 9', pero una rápida respuesta de Keylor Navas evitó la caída de su arco. El ataque del Madrid apenas inquietaba mientras el local le creaba más de un problema a la zaga merengue.

Una rápida triangulación a los 24' dejó en inmejorable posición a Cristiano Ronaldo, pero el luso falló donde no suele fallar. Un par de segundos después Sergio Ramos remedió con un cabezazo impresionante para ponerla en el otro palo.

Los mejores minutos del Real Madrid vinieron después con una ocasión de Ronaldo que llegó a desviar un defensa cuando más de uno cantaba el gol. De allí en adelante, el partido se perdió en la intrascendencia y el juego fuerte sin claridad.

Parecía el equipo de Zidane se llevaba cómodamente el triunfo hasta que un error en salida provocó que Willian José anote tras una gran triangulación.

El Madrid se fue con todo y casi en el último suspiro Casemiro apareció por el segundo palo para meter el frentazo ganador.NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales: Alianza Lima tiene en planes fichaje de ex UniversitarioAsí, Real Madrid suma 63 unidades en la tabla de la Liga BBVA, a 12 del Barcelona, mientras Las Palmas se queda en 30 puntos.

Las Palmas

LA PREVIAReal Madrid visita hoy domingo 13 de marzo (2:30 p.m./ESPN) a Las Palmas, por la fecha 29 de la Liga BBVA. Los de Zinedine Zidane llegan entonados tras clasificar a cuartos de final de la Champions League.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona goleó 6-0 a Getafe y sigue en lo más alto de la Liga BBVA | VIDEOEl conjunto canario llega al choque con una sobredosis de confianza, la que otorgan tres triunfos seguidos -el más reciente, de forma insospechada en Villarreal- que le han valido para salir de los puestos de descenso y disponer de un pequeño margen para minimizar daños en caso de no sumar puntos este fin de semana.El Estadio de Gran Canaria, que visita por primera vez el Real Madrid, acaba de culminar una primera fase de su remodelación estética y acercamiento de los graderíos al campo. Podría presentar la mejor asistencia del curso, vigente desde la visita del Atlético de Madrid a mediados de enero con 28.515 espectadores, 1.500 más que contra el Barça. Desde 2001 no se disputa este encuentro, cuando en el viejo Insular se dio victoria isleña por 4-2 ante un Real Madrid liderado entonces desde el césped por Zinedine Zidane.NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias 2018: Selección chilena llevará su propio papel higiénico a VenezuelaCon tan sólo el francés Karim Benzema en la enfermería, refrescará su equipo con varios cambios Zidane. Todo apunta a que regresarán al once en defensa Dani Carvajal en el lateral derecho y el francés Raphael Varane en el centro de la defensa por el brasileño Danilo y el portugués Pepe.Alineaciones probables:Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Lucas Vázquez o James, Bale y Cristiano Ronaldo.UD Las Palmas: Javi Varas; David García, Aythami o Lemos, Bigas, Garrido; Montoro; Momo, Roque, Jonathan Viera, El Zhar; y Willian José. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY