0

Real Madrid: Zidane arremetió contra Dunga por no convocatoria de Marcelo a selección brasileña

'Zizou' cuestiona la declaración del estratega del 'scratch' por excluir al lateral de la nueva fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane desmintió a Dunga sobre Marcelo
Zinedine Zidane desmintió a Dunga sobre Marcelo

Zinedine Zidane no solo dejó en duda su continuidad en el Real Madrid, sino que enfiló sus baterías contra Dunga, el técnico de la selección de Brasil, sobre la no convocatoria de Marcelo al conjunto carioca que afrontará a fines de mes una nueva jornada doble en las Eliminatorias Rusia 2018. Dejó en claro que el equipo español no tuvo nada que ver en la decisión de DT sudamericano, como este lo dejara entrever.

Según Carlos Caetano Bledorn Verri, ‘Dunga’, manifestó que la ausencia del lateral del Real Madrid se debe por un motivo de precaución médica, luego de que conversara con los galenos del equipo español.

Sin embargo, para Zidane, la historia es otra, ya que en la conferencia de prensa ofrecida el último sábado negó tal versión y dejó sin piso al estratega brasileño.

“No me voy a meter en si lo convocan o no, pero es mentira que Dunga haya hablado con los médicos del Madrid. Marcelo está bien y quiere jugar aquí y en su país”, manifestó el popular ‘Zizou’.

El dato

Brasil se enfrentará el 25 de marzo a Uruguay y el 29 del mismo mes a Paraguay, en duelos por Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY