0

Real Madrid: Rafael Nadal es respaldado a muerte por club tras insinuaciones de doping | VIDEO

Club de Chamartín se comprometió con la inocencia de la raqueta quien fue sindicado por una exministra francesa de haberse dopado en el 2007.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafael Nadal recibe el respaldo del Real Madrid
Rafael Nadal recibe el respaldo del Real Madrid

Tras la noticia ingrata del que fuera víctima Rafael Nadal durante la semana, cuando un exministra francesa dijo que el español se dopó en el 2007, el club blanco de España, Real Madrid, se pronunció y respaldó la trayectoria del tenista, quien se encuentra en Estados Unidos, donde jugará una nueva edición de Indian Wells.

En un comunicado, el Real Madrid defendió con todo a uno de sus más famosos hinchas de lo expuesto por Roselyne Bachelot. El conjunto de Valdebebas catalogó al nacido en Manacor como uno de los más grandes de España y del mundo.

Rafael Nadal representa los valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio”.

Quien también se pronunció fue el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien dio su parecer por lo sucedido con el tenista y así alzó su voz contra la exfuncionaria de su país:

“Me siento mal porque Rafael Nadal es… ¿Qué puedo decir de Rafa Nadal? Es un señor, siempre ha mostrado los valores que tiene, que toda la gente queremos, un profesional y le conozco un poquito. Estoy mal por lo que le han dicho (...) a los que les gusta el deporte les gusta Nadal, sea francés, español o americano, es un espectáculo”.

El dato

Rafael Nadal debuta este domingo 13 de marzo en Indian Wells pensando en llegar a etapas finales del Master 1000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY