0

Indian Wells, las mejores raquetas en Master 1000 | RESULTADOS DÍA 1

El quinto Grand Slam comenzó con fuerza y depara emociones en el destierto de California.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gran inicio del Torneo de Master 1000
    Gran inicio del Torneo de Master 1000

    Así quedaron los resultados del primer día fuerte de competencia

    Cabe mencionar que se retiró la española Carla Suárez y Ana Ivanovic empezó con el pie derecho. Por el lado de los varones, Juan Martín del Potro no pudo ante el checo Thomaz Berdych.

    ATP

    WTA

    Este fin de semana empieza con fuerza el primer Master 1000 del año, Indian Wells 2016, donde las raquetas top del ATP y de la WTA empiezan con su camino en el torneo más seguido de esta párte del año y que tiene a figuras como Andy Murray y Serena Williams, quienes arrancan su participación en el desierto californiano.

     

    Rama masculina

    El nacido en Dunblane tiene una gran posibilidad de avanzar, ya que se enfrenta al español Granollers. El británico, además de ser uno de los más favoritos del torneo, tiene una gran motivación: el nacimiento de su hijo 

    Por otro lado, el duelo que promete sacar chispas, y que tendrá mucha atención, será el que jugarán Tomas Berdych ante Juan Martín Del Potro.

    Ramos vs. Kyrgios, Pella vs. Cuevas y Wawrinka contra Marchenko son los demás duelos a tomar en cuenta.

     

    Rama femenina

    Serena Williams ante la alemana Siegemund. El camino en el Master 1000 de Indian Wells empezó con relativa tranquilidad, pero la número uno del mundo sabe que nadie es segura, ya que aún tiene en mente lo sucedido en el Australian Open. Aún así, la menor de las hermanas se impuso durante la madrugada sobre la germana. Ahora le toca enfrentar a la rusa Putintseva.

    Belinda Bencic contra Davis es un partido a tener en cuenta, pero no debemos olvidar a la simpática Garbiñe Muguruza, a la motivada Carla Suárez y a la siempre atrayente Ana Ivanovic.

    La número dos del mundo, Angelique Kerber, también aparece este sábado. 

    Rawanska, Keys, Jankovic y Venus ganaron sus respectivos partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY