0

Real Madrid: Zinedine Zidane y su razón por la que no piensa en los fichajes de la próxima temporada

'Zizou' dejó a todos sorprendidos en conferencia de prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zidane dio respuesta sorpresiva
Zidane dio respuesta sorpresiva

Zinedine Zidane destacó mucho en la conferencia de prensa ofrecida esta mañana en los predios del Valdebebas en la que habló de todo un poco, pero paralizó a toda la sala con una respuesta sorpresiva sobre los posibles nuevos fichajes del conjunto ‘merengue’ para la próxima temporada.

Un hombre de prensa quiso saber cómo van las negociaciones con los posibles fichajes del equipo madridista a lo que Zidane contestó de manera contundente.

“No puedo decir nada porque no sé si voy a estar yo. Estoy hoy aquí, pero al final de temporada no sé lo que pasará. Se habla mucho de lo que se viene y los que se van. Eso es normal, pero me concentro en los partidos. Siento decir lo mismo siempre, pero es así”, dijo.

Por la misma línea, el técnico del Real Madrid dijo que por el momento la llegada de David de Gea no es un tema que le quite el sueño, ya que se considera satisfecho con los portero que tiene: Keylor Navas y Kiko Casilla.

“No me planteo nada porque no sé lo que pasará mañana. No sé qué pasará este fin de semana, pero estoy contento con los porteros que tengo”, mencionó.

El dato

Zinedine Zidane registra 9 victorias, 2 empates y una derrota en su etapa como DT del Real Madrid 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY