0

Real Madrid desembolsaría 111 millones de dólares por jugador del Borussia Dortmund | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó a un acuerdo de palabra con Real Madrid para defender la casaquilla merengue la próxima temporada. Según informó la prensa española, el actual jugador del Borussia Dortmund se comprometió a llegar a casa blanca y solo falta el acuerdo entre club. Los madridistas estarían dispuestos a pagar 111 millones de dólares siendo el fichaje más caro de la historia.

Los 32 goles en 37 partidos de Pierre-Emerick Aubameyang con Borussia Dortmund deslumbraron a Real Madrid con el objetivo de asegurar su fichaje y formar un cuarteto de lujo con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale para recuperar la hegemonía en la Liga española.

El diario español As informó que Pierre-Emerick Aubameyang le dio su palabra a Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, para vestirse de blanco y el acuerdo generó la molestia del conjunto alemán, que no cederá en sus pretensiones económicas para venderlo. "Me concentro en mi temporada aquí, yo soy jugador del Borussia Dortmund", manifestó el jugador africano al ser consultado sobre su futuro en tienda blanca.

EL DATOAybameyang llegó a Borussia Dortmund procedente de Saint Etienne por 11 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY