0

PSG venció 2-1 a Chelsea y avanzó a los cuartos de final de la Champions League |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PSG demostró que es uno de los candidatos para alzar la Champions League esta temporada. Los parisinos eliminaron al Chelsea al derrotarlo 2-1 en su propio estadio. Zlatan Ibrahimovic fue la figura al marcar un golazo.

Un mejor comienzo no pudieron tener los visitantes al encontrar a los 16' el primer gol del partido. Adrien Rabiot recibió un gran pase de Zlatan Ibrahimovic para anotar y dejar mudo a ls hinchas ingleses que no podían creer una nueva eliminación de una copa.

Con el gol en contra Chelsea se veía obligado a marcar dos goles para aunque sea forzar el alargue. Sobre los 27' Diego Costa tras una gran triangulación colocó la igualdad aumentando la esperanza de sus hinchas.

En la segunda etapa la necesidad de los ingleses por salir a buscar más goles los hizo descuidarse en la zona defensiva.  A pesar de contar con un par de ocasiones para ponerse arriba en el marcador, Zlatan Ibraimovic sentenció la serie anotando el segundo que le daba la tranquilidad y clasificación al PSG.

EL DATOPSG esperará la próxima semana para conocer a su rival de los cuartos de final en la Champions League.

ALINEACIONES:

Chelsea: Thibaut Courtois; Cesar Azpilicueta, Ivanovic, cahill (c), Kenedy; Mikel, Cesc Fàbregas; Pedro, Willian, Eden Hazard; Diego Costa.

PSG: Trapp, Marquinhos, Thiago Silva (c), David Luiz, Maxwell, Thiago Motta, Rabiot, Matuidi, Di Maria, Moura, Ibrahimovic.

LA PREVIA

Chelsea recibe el miércoles 9 de marzo a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports), en Londres al PSG con la premisa de remontar el 2-1 que encajó hace tres semanas en París en el partido de ida y vengar así la dolorosa eliminación del pasado año, 

Esta vez es el PSG el conjunto que parte como favorito, no sólo por la victoria lograda en el partido de ida, sino por su actual estado de forma. Es líder de la 'Ligue 1' con 23 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Para el choque de mañana, Hiddink recupera a dos futbolistas titulares como son los internacionales españoles Diego Costa y Pedro Rodríguez, quienes no estuvieron en el empate del sábado en casa con el Stoke (1-1) por lesión.

Además, el brasileño Kenedy, quien puede jugar de lateral o de interior, también se ha recuperado a tiempo de sus molestias y entrará en la convocatoria.

Dos futbolistas que no estarán son los defensas John Terry y Kurt Zouma. El primero, capitán del equipo, sigue renqueante de su lesión, mientras que el segundo es baja para lo que resta de temporada.

Por su parte, el PSG disputará en Stamford Bridge su partido más importante en lo que va de temporada, un duelo que se está convirtiendo en un clásico (tres enfrentamientos directos en los tres últimos años) y en el que los parisinos intentarán sacar partido a la ventaja cosechada en el Parque de los Príncipes.

El equipo francés cruza el Canal de la Mancha tras haber cosechado el domingo en casa su primera derrota del año en liga, contra el Lyon (1-2), aunque el PSG lidera la clasificación del campeonato nacional con un cómodo colchón de 23 puntos sobre el segundo clasificado, el Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY