0

Chelsea vs. PSG: Lucas Moura calienta duelo ante conjunto inglés con este mensaje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasileño espera dar la sorpresa en Inglaterra
Brasileño espera dar la sorpresa en Inglaterra

Este miércoles 9 de marzo el PSG buscará en Stamford Bridge la sorpresa y dejar fuera de la Champions League nada menos que al Chelsea. Antes, el jugador del conjunto francés, Lucas Moura calentó el encuentro con este mensaje al cuadro inglés. 

Lucas Moura, volante del PSG  dio una larga entrevista  que publica el medio Goal donde asegura que tras vencer en la ida al Chelsea (2-1) el cuadro londinense ahora los mira de otra forma. "Hay una gran rivalidad con el Chelsea. Es la tercera temporada consecutiva que jugamos contra ellos. Son un gran equipo pero no podría decirte quién es el favorito. Será otro partido muy duro, muy igualado. Pero creo que ahora ellos nos tienen mucho respeto, más que en la última temporada, porque saben que hemos mejorado", manifestó. 

Sobre su participación en la Champions, Moura dijo. "Creo que somos capaces de llegar muy lejos y por qué no ganar la Champions League. Tenemos la calidad para lograr que eso ocurra. Cada temporada que pasa, creo que somos más fuertes. No hemos perdido muchos jugadores, uno o dos como máximo. Así que estamos más cerca, más unidos, y eso es muy importante. Hemos alcanzado los cuartos de final tres veces de forma consecutiva, lo que nos otorga respeto y significa que otros equipos nos tratan ahora de forma diferente.", explicó. 

Respecto al buen momento que pasa el elenco francés agregó. "Todos en el plantel somos capaces de ser titulares. Esa es la fortaleza del PSG, tenemos un plantel en el que hay mucha calidad y todo el mundo trabaja duro. Edinson Cavani es un gran jugador. Siempre está ahí para marcar. Incluso en los partidos en los que no juega bien, él marca, ese es su trabajo. Su gran fortaleza es marcar goles. Yo soy un poco diferente. Así que es un problema para el técnico, que es el que tiene que decidir quién jugará. Lo importante es que todo el mundo esté listo para jugar". 

EL DATOLucas Moura de 23 años dejó el cuadron de Sao Paulo el 2012 para fichar por el París Saint-Germain. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY