0

Zlatan Ibrahimovic: Agente del sueco lo quiere en la 'Premier League' [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zlatan Ibrahimovic y su acercamiento a la Premier League

Lo que le depara el futuro al delantero de Zlatan Ibrahimovic, mantiene en expectativa a todos los fanáticos del deporte rey en el mundo, pues es sin duda uno de los mejores delanteros del fútbol en el mundo y todos los clubes del mundo lo quieren.

El italiano Mino Raiola, agente del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ha asegurado que le "gustaría" ver a su representado, que finaliza su contrato con el París Saint-Germain a final de la presente temporada, "en la Premier League" el próximo año.

"A mí me gustaría verlo en la Premier League", dijo Raiola este sábado a la cadena británica Sky Sports. "Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico", agregó.

Ibrahimovic, de 34 años, que llegó al PSG en julio de 2012 procedente del Milán, finaliza contrato con el conjunto parisino el próximo 30 de junio y ya suena para reforzar a varios equipos de la liga inglesa.

Raiola, sin embargo, descartó una posible llegada de 'Ibra' a la Premier en el presente mercado de fichajes de enero e insistió que se quedará en el vigente campeón de la Ligue 1 hasta final de curso.

"Seguro. No hay ninguna duda. Se quedará en el PSG hasta que concluya la presente temporada", declaró el agente italiano.

EL DATO

A pesar de todo el talento de Zlatan Ibrahimovic, solo ha ganado dos trofeos internacionales, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, ambos logrados con el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY