0

José Mourinho y el millonario sueldo que tendría en el Manchester United

No cabe duda que el buen desempeño como DT ha hecho que varios clubes se interesen por él, Inglaterra sería el más interesado en tenerlo y ofrecería millonaria cifra.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mourinho tiene todos los créditos para dirigir en los 'Diablos Rojos'
Mourinho tiene todos los créditos para dirigir en los 'Diablos Rojos'

En Inglaterra ya dan por hecho el pase del entrenador portugués José Mourinho al Manchester United. E incluso ya publicaron lo que ganaría el ex técnico del Chelsea. 

Aunque en Manchester también suena el nombre de Manuel Pellegrini, al parecer los 'Diablos Rojos' apuestan por José Mourinho y para convencerlo de una vez le duplicarían en sueldo. 

Sería cerca de 20 millones de euros por temporada el pago de José Mourinho. El doble de lo que gana el holandés Louis Van Gaal que actualmente percibe 10 millones y era el Dt que más ganaba en la historia del United. 

Como se sabe, el pasado 20 de marzo, el diario El País de España informó que José Mourinho tiene un precontrato con el cuadro de Old Trafford. Incluso citan a Gestifute, empresa que tiene los derechos del entrenador luso. 

EL DATOJosé Mourinho tiene ganado dos Champions League. Una con el Porto el 2004 y el Inter de Milan el 2010. También levantó una Europa League con el Porto el 2003.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY