0

Bayern Múnich, Manchester United y tres clubes se pelean por ‘nueve’ menospreciado por José Mourinho

Premier League o Bundesliga, el próximo destino del artillero que estuvo hace unos años calentando banca con ‘The Special One’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rumeliu Lukaku en la mira de los grandes
Rumeliu Lukaku en la mira de los grandes

José Mourinho, luego de la derrota de la Supercopa de Europa a manos del Bayern Múnich en el 2013, permitió que la dirigencia del Chelsea deje ir a un delantero que falló en la tanda de penales, sin embargo, los años han transcurrido y ahora el artillero es una de las figuras de la Premier League con Everton. Romelu Lukaku por su buen registro de goles, podría emigrar a un grande de Europa, así lo aseguró su padre.

Roger Lukaku sostuvo una pequeña conversación con The Sun y aseguró que clubes poderosos del viejo continente han preguntado por su hijo a meses de que se abra el libro de pases.

“Está preparado para ir a un grande. Hay interés del Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Manchester United y del propio Chelsea. Creo que se debe elegir entre el United o Bayern”, confesó.

La posibilidad de emigrar al club de Alemania se daría, siempre y cuando, Robert Lewandowski abandone el club, mientras que Manchester United, que se encuentra en reestructuración, se presenta como buena opción.

El dato

Con 22 años, Romelu Lukaku ha marcado 119 goles en 268 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY