0

Bayern Múnich goleó 5-0 a Werder Bremen que no contó con Claudio Pizarro |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich tiene casi asegurada la Bundesliga luego de golear 5-0 al Werder Bremen en el Alianza Arena. El cuadro 'lagarto' no contó con Claudio Pizarro por lesión.

Los 'bávaros' demostraron porque son imparables y a los 9' Thiago Alcántara aprovechó una gran jugada colectiva para abrir el marcador rápidamente. Werder Bremen con el gol tempranero en contra adelantó sus lineas y eso lo aprovechó Muller quien colocó el segundo.

En la segunda etapa fue una lección de contraatacar del Bayern Múnich. A los 65' nuevamente Muller que solo tuvo que empujar el balón anotó el tercero. Robert Lewandowski aprovechó un error en salida de Werder Bremen para hacer delirar a los hinchas.

Finalmente Thiago Alcántara marcó su doblete en el minuto final del partido. Con este triunfo Bayern Múnich le sacó ocho puntos de ventaja al Borussia Dortmund.

EL DATOBayern Múnich jugará en la próxima fecha ante Colonia en condición de visita. 

LA PREVIA

Bayern Munich recibirá mañana en el Allianz Arena, a las 12:30 pm (hora peruana) al Werder Bremen por la fecha 26 de la Bundesliga.

Los 'lagartos' no contarán en esta ocasión con el capitán de la blanquirroja, Claudio Pizarro, quién se lesionó durante los entrenamientos.

Werder Bremen acaba de escapar recientemente de la temida zona de descenso de la Bundesliga y saben que no pueden perder ante nadie en lo que resta del torneo.

Bayern Munich se ha impuesto en el primer lugar de la Bundesliga con el enorme potencial de sus jugadores y serán probablemente el rival más duro que han tenido los 'lagartos' en lo que va de torneo.

POSIBLES ALINEACIONES

Bayern Munich: Neuer, Bernat, Alaba, Kimmich, Rafinha, Vidal, Alcántara, Costa, Robben, Müller y Lewandowski.

Werder Bremen: Veljkovic, Lorenzen, Junuzovic, U. Garcia, Ujah, Bartels, Gebre Selassie, Grillitsch, Lorenzen.

EL DATO

La dupla goleadora del Bremen (Pizarro - Ujah) suman 20 goles en el torneo, mientras que la del Munich (Lewandowski - Muller) 40 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY