0

Claudio Pizarro tuvo encuentro cercano con Thomas Müller en la previa Werder Bremen vs. Bayern Múnich | VIDEO

'Bombaredero de los Andes' se reencontró con uno de sus mejores amigos en el club 'bávaro'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro fue descartado para el duelo más esperado del fin de semana en la Bundesliga, el Werder Bremen vs. Bayern Múnich, sin embargo, no abandonó a sus nuevos colores verdes y los acompañó al estadio, donde además de dar el aliento a sus compañeros, se encontró con viejos conocidos en el Allianz Arena.

Claudio Pizarro asistió al recinto deportivo con uno de sus hijos y en el camino para ir a las gradas, en la zona mixta del coloso del cuadro ‘muniqués’, se encontró con el espigado delantero Thomas Müller.

Sostuvieron una pequeña, pero amena conversación en la que destacó el buen ambiente y la amistad que no se ha perdido a pesar de la distancia, tanto en territorios como en la tabla de posiciones.

Por su parte, las redes sociales del club publicaron un afectuoso saludo al delantero nacional: “Bienvenido a casa” fue el mensaje del club al jugador que vistió por varias temporadas la camiseta del Bayern Múnich.

El dato

Bayern Múnich enfrenta este martes a la Juventus de Italia en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY