0

Claudio Pizarro se perderá el Bayern Múnich vs. Werder Bremen por lesión ¿Y la Selección Peruana?

En Alemania aseguran que Claudio Pizarro acusa una distensión muscular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se confirmó la mala noticia. Claudio Pizarro, quien era duda, no jugará mañana ante el Bayern Múnich por lesión. Según la cuenta de Twitter del Werder Bremen, el 'Bombardero' ni siquiera formó parte del entrenamiento matutino de hoy. Una mala noticia, justo cuando nuestro compatriota llegaba en racha.

El peruano venía en racha y recientemente había marcado su gol 100 con el Werder Bremen en la Bundesliga. Asimismo, el técnico de los 'lagartos', Viktor Skrypnyk, aseguró que la ausencia de Pizarro es una "amarga noticia".

El 'Bombardero' solo acusa una distensión en el abductor y sí podría jugar los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. Según declaraciones del padre del artillero, la recuperación del peruano tardaría una semana, por lo que llegaría apto para los cotejos de la Selección peruana.

El Bayern Múnich también lamentó la noticia a través de sus redes sociales. Para los bávaros también resultaba atractiva la vuelta del delantero peruano al Allianz Arena.

El Bayern Múnich también lamentó la noticia a través de sus redes sociales. Para los bávaros también resultaba atractiva la vuelta del delantero peruano al Allianz Arena.

EL DATOClaudio Pizarro lleva 20 goles con la blanquirroja y es quinto en la lista de artilleros históricos del combinado patrio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY