0

Claudio Pizarro: Bayern Múnich prepara marca especial ante 'Bombardero' |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral brasileño del Bayern Múnich, Rafinha, elogió el desempeño que viene mostrando Claudio Pizarro en el Werder Bremen, y aseguró que deberán tener bastante cuidado en el partido donde ambos equipos medirán fuerzas por la Bundesliga.

“Se ha vuelto a ver que marcar goles es la especialidad de Claudio. Dentro del área no tiene piedad. Siempre hay que estar encima de el, no se le puede dejar ni un metro de espacio. Conocemos muy bien a Claudio y sabemos como tratarlo”, expresó Rafinha al portal web del Bayern Múnich.

"Hemos jugado, entrenado y vivido juntos en el Bayern. Se de que es capaz. Tiene mucha experiencia, aún sabe correr y se enfada cuando algo en el campo no sale como le gustaría. Eso es bueno. Le deseo que aún juegue un par de años”, agregó.

Claudio Pizarro volverá el sábado al Allianz Arena con la camiseta del Bremen para enfrentar a su exequipo por la jornada 26 del torneo alemán. El delantero incaico atraviesa una estupenda racha goleadora y el último fin de semana anotó su gol número 100 con los Lagartos.

EL DATOEl equipo de Claudio Pizarro se ubica en la decimotercera posición con 27 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY