0

Con golazo de Claudio Pizarro, Werder Bremen goleó 4-1 a Hannover 96 por la Bundesliga | VIDEO

A punta de goles el 'Bombardero' está alejando a su equipo de la zona de descenso en el torneo alemán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido electrizante por la situación complicada de ambos elencos, Werder Bremen venció 4-1 al Hannover 96, con goles de Bartels (18’), Claudio Pizarro (26’), Gebre Selassie (56') y Junozovic (67'), por la jornada 25 de la Bundesliga en el Weserstadion.

Los lagartos conscientes de la situación incómoda en la que se encuentran no se guardaron nada y  golpearon a la defensa rival con un juego muy vertiginoso comandado por el volante Fin Bartels que puso el 1-0 a los 18 minutos de iniciado el cotejo.

Después de 8 minutos, llegó el tanto del atacante incaico tras un centro perfecto de su compañero Levin Oztunali y con un control dirigido, Pizarro, superó magistralmente el arco defendido por Zieler convirtiendo el 2-0.

El equipo rival no hallaba una idea futbolística contundente pero gracias a una jugada fortuita encontró el descuento por obra de Karaman.

Para la complementaria, sellaron el marcador Gebre Selassie tras pase de Pizarro y Junuzovic.

EL DATOCon este resultado el Werder Bremen asciende a la decimatercera posición y se aleja de la zona del descenso.Minuto a minuto

SEGUNDO TIEMPO

90+ Final del encuentro. Claudio Pizarro anotó su gol número 100 y está un tanto de convertirse en el goleador histórico de Werder Bremen. 67' Gol de Werder Bremen. Junuzovic pone el de la goleada. Werder Bremen 4-1 Hannover 96 EN VIVO

53' Gol de Werder Bremen. Selassie marca el tercero. 

46' Arrancó el segundo tiempo. 

PRIMER TIEMPO

45+ Final del primer tiempo. 

45' Go de Hannover 96. Karaman puso el descuento. 

26' Golazo de Werder Bremen. Claudio Pizarro anota el segundo con una gran acción. 

18' Gol de Werder Bremen. Bartels pone el primero.

1' ¡Comenzó el encuentro! 

Werder Bremen con Claudio Pizarro se enfrenta en el Weserstadion al Hannover 96 por la fecha 25 de la Bundesliga el sábado 5 de marzo a las 9:30 am (hora peruana)

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Werder Bremen: Veljkovic, Pizarro, Junuzovic, U. Garcia, Ujah, Bartels, Gebre Selassie, Grillitsch, Lorenzen.

Hannover 96: Zieler; Sakai, Milosevic, Schulz, Sorg; Gülselam, Sané, Yamaguchi, Kiyotake; Fossum, Karaman.

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro se enfrenta en el Weserstadion al Hannover 96 por la fecha 25 de la Bundesliga el sábado 5 de marzo a las 9:30 am (hora peruana)

Werder Bremen (15°) viene de ganarle al Bayer Leverkusen en condición de visita (1-4) con triplete de Claudio Pizarro. Con esta victoria, los 'lagartos' salen de la zona de promoción. Mientras que, Hannover 96 se ubica en el último lugar con 17 unidades.

Claudio Pizarro está a solo 2 goles de ser el máximo goleador histórico del Werder Bremen. El peruano podría hacer historia nuevamente con el cuadro alemán.

Werder Bremen necesita de los goles del 'Bombadero' para salir definitivamente de los puestos de descenso. El peruano es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 186 goles.

EL DATO:Claudio Pizarro acumula 11 goles en 10 partidos en esta temporada.

Probables Alineaciones:

Werder Bremen: Veljkovic, Pizarro, Junuzovic, U. Garcia, Ujah, Bartels, Gebre Selassie, Grillitsch, Lorenzen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY