0

Selección peruana: 'Bicolor' jugaría amistoso ante Colombia previo a la Copa América Centenario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana buscará realizar un gran papel en la Copa América Centenario que se realizará en Estados Unidos, es por ello que ya empezó a planificar el viaje y los rivales previo a los duelo por su grupo. Colombia sería el rival ante se debut ante Haití.

Aún no se define con qué jugadores viajará el combinado patrio, pero si casi esta cerrado para que el cuado 'cafetero' sea un rival para medir el rendimiento del equipo. Perú jugaría en Washington el 29 de mayo ante el combiando de José Pekerman quién llevará el 80% de su equipo habitual de eliminatorias.

Como se conoce la selección nacional viajará el 26 de mayo a tierras americanos aguardando también el debut ante Haití. El siguiente partido de la selección peruana será ante Ecuador, equipo que actualmente lidera las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

El partido se jugará el 8 de junio en el Estadio University of Phoenix. El compromiso que cierra la participación de la blanquirroja en la fase de grupos será ante Brasil, a jugarse el 12 de junio en el Estadio Gillete, Foxborough-Boston.

EL DATOEl Grupo A quedó compuesto por el anfitrión Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay. La serie C la integran México, Uruguay, Jamaica y Venezuela, mientras el Grupo D juntará a los finalistas de la última Copa América, Argentina y Chile, además de Panamá y Bolivia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY