0

Johan Fano: el día que Álvaro Barco también fue 'atacado' por periodista radial |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista del UTC Johan Fano no es el único que pasó un mal momento con el controvertido periodista Silvio Valencia. Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín también tuvo un intercambio de palabras con el comunicador social. 

Álvaro Barco, directivo de la San Martín accedió a una llamada radial para el programa Exitosa Deportes que también conduce el periodista Gonzalo Núñez. En aquella vez, el tema a conversar era el porqué se miraba el mercado argentino para fichar jugadores en el cuadro de Santa Anita. 

Silvio Valencia se preguntaba por qué Argentina y no otros países para fichar jugadores, dando entender que hay cierto interés en ver ese mercado. "Por qué siempre Argentina, que raro no, o de repente conoceran varios empresarios", dice Valencia. 

Ante ello, Barco por un momento trató de no caer en la provocación pero al final soltó algunos peyorativos que hicieron que se caliente más la conversación. 

Al final, el directivo 'albo' prefirió no seguir con la entrevista despidiéndose solo de Gonzalo Nuñez. 

EL DATOÁlvaro Barco de 48' años se retiró del fútbol el 2001 vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. También jugó en el Cobreloa de Chile y en el Tampico Madero de México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY