0

Johan Fano: pelea en vivo con periodista genera indignación entre los usuarios | VIDEO

Mientras se disputaba un partido de la UTC un periodista narraba en enfrentamiento cuando de pronto hizo un comentario sobre el desempeño de Johan Fano que llamó mucho la atención.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Johan Fano: Pelea en vivo con periodista genera indignación entre los usuarios.

El delantero de UTC, Johan Fano, fue minimizado en vivo por un comentarista de una radio local quien afirmó que el 'Gavilán' era un jugador del montón y que no le había ganado a nadie durante su carrera.

La pelea entre el jugador y el periodista empezó debido a que Johan comentó que no estaba de acuerdo con que se le esté rogando a Gianluca Lapadula para que defienda la camiseta de la selección nacional ante Venezuela y Uruguay en los partidos por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El conductor del programa radial salió en defensa del italo-peruano y ridiculizó a Fano a tal punto de llamarlo fracasado y muchas cosas de grueso calibre que desataron las criticas de los usuarios en las redes sociales.

Fano vistió la blanquirroja en 17 ocasiones anotando tres goles siendo el más recordado el que le anotó a Argentina el 10 de setiembre del 2008 en el estadio Monumental, en las postrimerías del partido, el cual fue gritado por todo el país y celebrado a todo dar a pesar que significó el empate (1-1) para Perú.

EL DATOFano fue protagonista de una tonta expulsión el pasado fin de semana ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY