0

Johan Fano contó su verdad y dio las razones de su frustrado pase a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fano se encuentra en Huánuco participando de algunas actividades por Navidad
Fano se encuentra en Huánuco participando de algunas actividades por Navidad

Muchos creían que Johan Fano no llegó arreglar con Universitario por su alto costo en el mercado. Sin embargo, el propio jugador huanuqueño reveló que la admistración 'crema' nunca le hizo una propuesta económica. 

Para el programa radial Blanco y Negro, el ex delantero de las Águilas Doradas de Colombia contó. "Nunca me llegó la oferta de la U. Me dijeron que por un tema de cupos, que había muchos extranjeros, iba a ser complicado (arreglar)", explicó el 'gavilán'. 

Luego agregó. "yo solo quería apoyar al club, solo esperaba una propuesta económica la cual nunca me llegó. Lo que no puede hacern es salir a decir que por un tema económico no pude llegar a la U", argumentó. 

Johan Fano también afirmó que el se ajusto a la economía del club pero igual no la propusieron una oferta. "yo me ajuste al aspecto economico pero nunca llegó la oferta de la U", reiteró. 

Finalmente, Fano aseguró que ya arregló con un equipo peruano pero no quiso decir cual. Trascendió que sería el Unión Comercio. 

EL DATOJohan Fano tuvo la oportunidad de jugar dos veces en Alianza Lima (2001, 205-2006) y Universitario de Deportes (2007, 2011).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY