0

Universitario: Raúl Ruidíaz se podría alejar por problemas con Administración

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz cae en las redes en un partido de Universitario en el Monumental.
Raúl Ruidíaz cae en las redes en un partido de Universitario en el Monumental.

El ser el último goleador de Universitario y haberlo rescatado de la pelea por el descenso le da un status de referente a Raúl Ruidíaz, pero no por ello va a ir por encima de las autoridades del club. “Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo condicionan su pemanencia en sus clubes”, anunció Raúl Leguía, administrador.

El condicionamiento de su permanencia en el club para la siguiente temporada si es que no se le renueva a los referentes del equipo (entiéndase, Antonio Gonzales y Néstor Duarte), cayó muy mal en el seno directivo. La administración de Universitario mostró su extrañeza, respetó su opinión y señaló que si no está a gusto las puertas están abiertas. 

“Entiendo su postura, pero él es quien precisamente tiene un buen contrato. Yo he hablado ya con el representante de Ruidíaz; si quiere irse, bueno, rescindamos. Ningún jugador está por encima del club”, agregó Leguía. 

DUEÑO DE NADA

Ante la confirmación de la salida de “Toño” y compañía, Raúl Ruidíaz ha evitado referirse al tema. Su agente, en tanto, se pronunció y le dejó un mensaje al mandamás merengue. “Ruidíaz ha sido extremadamente solidario con el club, además, Leguía no es dueño del club, es un empleado más”, indicó David Pezúa.EL DATO:Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador del Torneo Clausura con 12 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY