0

Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"

Claudio Pizarro habló sobre su futuro ¿Tiene oferta de la Premier League?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Claudio Pizarro se juntaría otra vez con el Pep Guardiola en el Manchester City?
¿Claudio Pizarro se juntaría otra vez con el Pep Guardiola en el Manchester City?

Claudio Pizarro es el hombre de moda en Alemania. Figura del Werder Bremen en su lucha por evitar el descenso, el 'Bombardero' no tiene claro su futuro para la próxima temporada. En una entrevista al diario teutón TZ, el peruano aseguró que irse a la Premier League es una posibilidad. ¿Habló en serio?

"Por supuesto que permanecer en el Werder Bremen es una posibilidad, pero tal vez el Pep (Guardiola) quiera llevarme al Manchester City (risas), aunque hay que tener en cuenta lo difícil que es jugar allá con 37 años, no tendría la misma continuidad que aquí. Tengo que pensar muy bien las cosas, aún no sé si me quedo o me voy", dijo Claudio Pizarro ante el asombro del periodista por mencionar a los 'citizens' como posibilidad.

"Fue solo un ejemplo, pueden ocurrir tantas cosas. Quizás esté como director deportivo o el Red Bull New York me llama o también un club de Catar me hace llegar una oferta", agregó.

Recordemos que 'Pizza', todavía en duda para el partido ante el Bayern Múnich, aseguró que le gustaría marcar en el Allianza Arena y alcanzar pasar el récord de Marco Bode como máximo anotador del Bremen en la Bundesliga y además convertirse en el goleador histórico del club. Si "moja", no celebrará por respeto al cuadro bávaro.

"Espero anotar, es mi trabajo, pero no podría alegrar como acostumbro cuando marco, el respeto hacia el Bayern es muy grande, es uno de mis equipos favoritos", finalizó.

EL DATOPizarro encabeza la convocatoria de la Selección peruana con miras a los partidos eliminatorias ante Venezuela y Uruguay 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY