0

Claudio Pizarro no terminó entrenamientos y es duda para el Bayern Múnich vs. Werder Bremen | VIDEO

El atacante peruano sintió problemas musculares y por precacución dejó las prácticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro no terminó el entrenamiento y es duda para el Werder Bremen vs. Bayern Múnich.
Claudio Pizarro no terminó el entrenamiento y es duda para el Werder Bremen vs. Bayern Múnich.

Todo indica que el 'Bombardero' por precaución no alineará este sábado en el encuentro que se desarrollará en el Allianz Arena. Unas molestías musculares hicieron que el cuerpo médico de los 'Lagartos' decidan que el experimentado delantero deje las prácticas de hoy.

"Pizarro ha abortado debido a problemas musculares Entrenamiento ! Y justo en frente del juego Bayern", refiere un tuit especializado en informaciones sobre el Bremen.

PARTE MÉDICOEl departamento médico del club alemán dio a conocer los detalles de la molestia del 'Bombardero'. Asimismo dejó en claro que recién este viernes 11 de marzo se sabrá con exactitud la magnitud de la lesión.

"Problemas musculares: @pizarrinha ha tenido que abandonar el entrenamiento antes de tiempo. Mañana se decidirá si puede disputar el #fcbsvw."", se lee en la cuenta oficial de los 'Lagartos.

Cabe recordar que esta noticia también preocupa a la Selección Peruana, puesto que Pizarro es uno de los convocados por Ricardo Gareca para los duelos por Eliminatorias.

EL DATOClaudio Pizarro está a un gol de ser el goleador histórico de Werder Bremen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY