0

Claudio Pizarro: Arjen Robben se rinde ante el buen momento del peruano en Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro y Arjen Robben celebran un gol en el Bayern Múnich en 2013.
Claudio Pizarro y Arjen Robben celebran un gol en el Bayern Múnich en 2013.

El crack del Bayern Múnich, Arjen Robben, elogió a su excompañero Claudio Pizarro debido al gran momento que vive en el Werder Bremen.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro no terminó entrenamientos y es duda para el Bayern Múnich vs. Werder BremenA sus 37 años, Claudio Pizarro la está rompiendo en la Bundesliga y desde todos lados le llueven elogios: si hace poco fue Lukas Podolski, hoy Arjen Robben se sumó a las loas al delantero peruano.

"No me sorprende que tenga esa calidad en esos momentos", afirmó Robben en una conversación con Audi Star Talk. El holandés sabe de lo que habla pues jugó con El Bombardero entre 2012 y 2015.

Claudio Pizarro lleva 12 goles en los últimos 11 partidos y está siendo determinante para que el Werder Bremen empiece a dejar atrás la zona de descenso en la Bundesliga. Cabe destacar que Pep Guardiola dijo hace un par de meses que el peruano era su mejor jugador dentro del área.

Justamente el próximo reto goleador de Claudio Pizarro es su exclub Bayern Múnich. El Werder Bremen visitará al líder de la Bundesliga este domingo desde las 12:30 p.m. en el Allianz Arena. ¿Seguirá en racha El Bombardero? Corren las apuestas en Alemania.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la derrota de Universitario ante Real GarcilasoEL DATO:Claudio Pizarro está a dos goles de ser el goleador histórico del Werder Bremen y del club en la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY