0

Claudio Pizarro contrató a nutricionista de Lionel Messi y reveló detalles de su dieta |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Bombardero' presenta un gran físico
'Bombardero' presenta un gran físico

Nadie duda del buen momento de Claudio Pizarro en el Werder Bremen de Alemania. Como recompensa es su llamado a la selección peruana para los choque ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias. Pero la pregunta es ¿Cómo regresó a su buen nivel el 'Bomberdero? 

En una nota para la FIFA.com Claudio Pizarro reveló que uno de sus secretos para el buen nivel mostrado en Alemania con 37 años es la dieta. El delantero del Werder Bremen contrató al nutricionista de Lionel Messi y ya le dio resultados. "He sustituido la pasta tradicional por la pasta de espelta. Además, he prescindido de algunos alimentos como los tomates, las patatas o las berenjenas. A cambio, como mucho arroz y pescado y, en lugar de leche entera, ahora bebo leche de soja o de almendras", reveló.

Pizarro también recordó porqué usa el nuevo 14 en los equipos donde va. "Lo lucí por primera vez cuando llegué al Bayern. Karl-Heinz Rummenigge, con quien firmé el contrato, me lo recomendó y no lo dudé un segundo: “Llevaré el 14”. Desde entonces, siempre he intentado conservarlo", explicó para la FIFA. 

Finalmente, Pizarro recalcó lo imporante que es para él llegar a un mundial. "Desde 1982 no hemos vuelto a disputar un Mundial, y el país entero espera impaciente que lo hagamos de nuevo. Yo creo que contamos con muy buenos jugadores y estamos en disposición de conseguirlo. Para nosotros, clasificarnos para el Mundial tendría la misma importancia que ganar un título". 

EL DATOClaudio Pizarro se alista con la selección peruana para enfrentar a Venezuela este 24 de marzo por las Eliminatorias. Luego el 29 del mismo mes, con la bicolor vijará a Uruguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY