0

Claudio Pizarro y su secreto con Paolo Guerrero para vencer a los rivales con Selección Peruana | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro y su secreto con Paolo Guerrero para vencer a los rivales con Selección Peruana.

El delantero peruano que milita en el Werder Bremen, Claudio Pizarro, confía en obtener una victoria en el duelo ante Venezuela y luego tratar de sumar puntos en la visita a Uruguay por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"En primer lugar queremos ganar a Venezuela, y creo que tenemos muchas posibilidades de hacerlo. Después intentaremos al menos puntuar en Uruguay, que tiene un gran plantel y está en racha", expresó Claudio Pizarro al portal web de la FIFA.

"Será muy complicado, pero dada nuestra situación actual necesitamos sumar puntos y, a ser posible, también en Uruguay", agregó.

“Sí, es verdad, (con Paolo Guerrero) nos decimos cosas para que el rival no entienda. Lo hacemos de vez en cuando. Sobre todo en los saques de esquina o en otras acciones a balón parado. Acordamos los movimientos o nuestras intenciones brevemente en alemán para que los rivales no se enteren. Pero, lógicamente, el resto del tiempo nos comunicamos en español”

Asimismo, Claudio Pizarro reconoció que su gran sueño es clasificar al Mundial con Perú, y conseguir el objetivo con la Blanquirroja tendría la misma importancia que ganar un título.

"Mi gran sueño es jugar un Mundial con mi selección! Soy consciente de que el 2018 queda lejos todavía, pero tengo la esperanza de conseguirlo. Será difícil, pero el sueño está ahí", sostuvo.

"Desde 1982 no hemos vuelto a disputar un Mundial, y el país entero espera impaciente que lo hagamos de nuevo. Yo creo que contamos con muy buenos jugadores y estamos en disposición de conseguirlo. Para nosotros, clasificarnos para el Mundial tendría la misma importancia que ganar un título", dijo.

ANDINA

EL DATOLa selección peruana ya se enfoca en lo que será su participación en la fecha doble de las eliminatorias donde recibirá a Venezuela el próximo jueves 24 de marzo desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional y cinco días después visitará a Uruguay en Montevideo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY