0

Radamel Falcao disparó con todo contra José Mourinho y Louis Van Gaal | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao disparó con todo contra José Mourinho y Louis Van Gaal

Radamel Falcao fue entrevistado por la prensa de su país y tuvo duras palabras para describir su etapa de trabajo con José Mourinho en el Chelsea y con Louis Van Gaal en el Manchester United.

''En el Chelsea jugué mucho menos porque los partidos que me tocaron casi que entraba con un 1-0 en contra o con un jugador menos, o para jugar 15 minutos y la situación era muy complicada. El resultado no permitía tener más oportunidades. Así se complicó la situación y el anterior técnico apostó por las personas que le dieron el título la temporada pasada, que es normal'' contó el colombiano al diario El Tiempo de Colombia.

Para nadie es desconocido que el jugador cafetero no contó con el brillo que lo identifico en el Porto o en el Atlético de Madrid y que incluso llegó a ser bastante criticado por su rendimiento en la Premier League.

Respecto a Van Gaal dijo que ''En el United fue complicado. Todo el mundo vio cómo fueron las situaciones que se generaron de inestabilidad, jugaba unos días sí, otros no, 60 minutos hoy, después 45, luego 20… Eso genera inestabilidad y a veces no sabes en qué estás parado, o los gustos futbolísticos del entrenador son de otras preferencias… Son situaciones que tiene el fútbol en sí''.

EL DATO

Radamel Falcao ganó 2 Europa League y una Supercopa de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY