0

José Mourinho ya tiene equipo y arriba a club con fichajes de estreno

‘The Special One’ será presentado en dos semanas y se pondrá a trabajar en breve para asumir nuevo reto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho tiene nuevo club
José Mourinho tiene nuevo club

José Mourinho ya tiene nuevo equipo. Tras varios meses sin trabajo, luego de la  desastroza campaña de inicio de temporada con el Chelsea, el portugués, que sostuvo intensas negociaciones, aceptó de una vez por todas la propuesta de un histórico de Europa para sacarlo del hoyo donde se encuentra. Manchester United será su nueva casa, asegura la prensa de Portugal.

Lo que recoge el diario The Sun es muy simple: el representante de José Mourinho alargó durante meses la llegada del luso porque deseaba que su representado sea bien tratado y tenga un sueldo que vaya en relación con su status.

Jornal de Noticias informa que tras leer las condiciones de trabajo estipuladas en el contrato, ‘Mou’ firmó para que en breve sea presentado. Se calcula que en dos semanas puede ser presentado.

Pero no todo queda allí, debido a que Manchester United sigue gastando, tiene casi seguro las contrataciones de dos jugadores de la Primeira Liga: Renato Sanches (Benfica) y Rafa Silva (Sporting Braga) son los elegidos para mudarse a Old Trafford.

El dato

Zlatan Ibrahimovic es un fichaje que José Mourinho no ve con malos ojos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY