0

Facebook: Diego Manicero renovó con Universitario de Deportes hasta el 2018

El volante argentino Diego Manicero se volverá a vestir la camiseta de Universitario en el Torneo Descentralizado 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Manicero renovó con Universitario de Deportes por dos años.
Diego Manicero renovó con Universitario de Deportes por dos años.

Universitario de Deportes rompió el mercado de fichajes con la contratación de Aldo Corzo por dos años. De igual manera, la administración del club 'crema' decidió renovar a Diego Manicero hasta por 2018; así dieron a conocer en su cuenta oficial de Facebook.

Y es que el mediocampista argentino no tuvo un buen comienzo en la escuadra 'merengue', pero de mitad año en adelante se puso las pilas y se ganó un puesto en el once de Roberto Chale. Asimismo, fue vital para que la U llegue al Playoff y vaya a la fase previa de la Copa Libertadores.

En sus redes sociales confirmaron la renovación del exfutbolista del Sporting Cristal con varias fotografías del jugador con el gerente general del equipo, César Vento. "Diego Manicero renovó con el Club Universitario de Deportes hasta el 2018. ¡Vamos juntos por la estrella 27!", publicaron.

Cabe mencionar que Manicero llegó al fútbol peruano en el 2013 cuando fichó por el León de Huánuco. En esta temporada 2016 él convirtió 5 anotaciones y fue una pieza clave para que Universitario termine en el tercer puesto del Torneo Descentralizado.

EL DATODiego Manicero de 31 años debutó en el fútbol profesional en el 2003 en Lanús.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY