0

Melgar: Bernardo Cuesta no renueva y Wilmer Aguirre llega en su lugar

Melgar perderá a su goleador argentino Bernardo Cuesta, que partirá al Junior de Colombia; Wilmer Aguirre llegaría por él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
aqui leyenda
aqui leyenda

Bernardo Cuesta jugará su último partido con la camiseta de FBC Melgar y desea cerrar el año con el título nacional ya que el 2017 defenderá las sedas del Junior de Barranquilla, con el que tiene un contrato firmado.

El argentino espera ganar la final de vuelta este domingo al Sporting Cristal dando el gol del título, para llegar al cuadro cafetero con el palmar de campeón.

Luis Salcedo, representante del “Tanque”, confirmó a medios colombianos que el delantero tiene un precontrato firmado con el “Tiburón”.

“Hubo un acercamiento de Junior hace aproximadamente dos meses. Se logró un acuerdo económico en cuanto al tema del préstamo y el salario. Hace una semana tuvimos la oferta oficial del club y se pudo llevar a cabo un precontrato que lo liga por 12 meses”, dijo Salcedo.

Sin embargo, en Arequipa ya tendría el reemplazo de Cuesta. Se trata de Wilmer Aguirre, ex jugador de La Bocana que cerró el año con 11 goles. Existiría un acuerdo con él para jugar el 2017 en Arequipa.

EL DATO

Bernardo Cuesta lleva 21 goles anotados con la camiseta dominó en este campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY