0

Melgar FBC: Bernardo Cuesta habría arreglado con el Junior de Barranquilla por todo el 2017

Distintos medios colombianos informan que Bernardo Cuestallega el 2 de enero para ser presentado por Junior de Barranquilla. Delantero del Melgar FBC termina contrato este domingo 18 de diciembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se muda a Barraquilla. El argentino Bernardo Cuesta seguiría su carrera en Colombia donde varios medios aseguran que firmó por todo el 2017 con el Junior para la donde sería compañero del paraguayo Roberto Ovelar, ex Alianza Lima

Los 21 goles que tiene hasta el momento que Melgar FBC, hizo que los dirigentes del Junior de Barranquilla pongan los ojos en el argentino quien termina contrato con los arequipeños este fin de semana cuando se juegue la final de los Playoff en Lima ante Sporting Cristal. 

Como se sabe, la directiva de Melgar FBC buscaba renovar el contrato de Bernardo Cuesta. Sin embargo, una mejor oferta hizo cambiar de opinión al delantero argentino que buscaría un mejor futuro en el fútbol colombiano.  

Bernardo Cuesta antes de regresar al Melgar, pasó por The Strongest (Bolivia) donde solo anoto tres goles en trece encuentros (2014/15). Tiro Federal de su país fue el equipo de donde pudo emigrar a Melgar el 2012. 

EL DATOBernardo Cuesta suma 71 goles con la camiseta de Melgar FBC desde que se la puso el 2012.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY