0

Barcelona con goles de la MSN ganó 5-3 al Al Ahli en Amistoso Internacional jugado en Catar |VIDEO

Barcelonajugópor primera vez un amistoso en Catar por un acuerdo con su patrocinador ante elAl-Ahli Saudi FC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona cumplió con su tarea y ganó 5-3 al cuadro de Al Ahli en un amistoso internacional pactado con su patrocinador de Catar. Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar Jr pusieron los tres primeros goles del cuadro 'catalán'. 

Luis Enrique fue con toda su artilleria a Catar. Por ello, pasado el cuarto de hora, el marcador era holgado a favor del Barcelona. Primero anotó Luis Suárez al peinar con las justas un centro de Lionel Messi. Era el minuto 7.  Luego, el argentino, tras una sucesión de toques, puso el segundo a los 10'. 

Pasado los 15 minutos, Neymar Jr  hizo su apareción tras un gran pase de Rafinha (también habilitó a Messi). Un sutil toque de derecha, venció al golero Mohamed Abdul Shafy. 

A la media hora, Luis Enrique sacó a su tridente con Gerard Piqué para dar ingreso a Arda Turan, Denis, Paco Alcácer y Umtiti. 

Para el complemento, Luis Enrique siguió con los movimientos de su equipo. Sin embargo, a los 51' de penal Omar Abdulrahman descontó para el Al Ahli. 

Tres la sorprensa, a los tres minutos, los catalanes reacionaron y Paco Alcácer se inauguró con la camiseta del Barcelona marcando un gol. Porteriormente, Rafinha anotaba el quinto del partido de un buen remate. 

Sin embargo, Al Ahli encontró el descuento tras una dormida de la defensa del Barcelona. Primero a los 59' Mohanad Aseri anotó, y seis minutos más tarde anotaba su doblete. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

65' GOL del Al-Ahli. Mohanad Aseri vuelve a marcar. Barcelona 5-3  Al Ahli. 

59' GOL del Al-Ahli. Mohanad Aseri descuenta. 

58' GOL del Barcelona. Rafinha aumenta la cuenta. 

55' GOL del Barcelona. Paco Alcácer anota su primer gol con la camiseta 'azulgrana'.

51' GOL del Al-Ahli. Omar Abdulrahman de penal anota. 

46' Cambio en Barcelona. Entra Sergi Roberto por Aleix Vidal. 

32' Cambios en Barcelona. Salen Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué. Entra Arda Turan, Denis, Paco Alcácer y Umtiti. 

16' GOL del Barcelona. Es el turno Neymar que anota el tercero.

10' GOL del Barcelona. Lionel Messi pone su cuota de gol en Catar. 

7' GOL de Barcelona. Centro de Lionel Messi y Luis Suárez la peina. 

4' Neymar dispara al palo. La primera para el Barcelona. 

1' Barcelona vs. Al Ahli se miden en un amistoso internacional en el Thani Bin Jassim Stadium (Al-Gharafah Stadium) (ad-Dōha (Doha))ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: 13 Cillessen: 3.Piqué, 4.Rakitic, 9.Suárez, 10.Messi, 11.Neymar Jr, 12.Rafinha, 14.Mascherano, 19.Digne, 21.A.Gomes, 22.A.Vidal

ENTRENADOR: Luis Enrique

AL AHLI: 22 Ahmad Al Harbi; 13 Mohamed Abdul Shafy, 21    Aqeel Al Sahbi, 6    Abdulhakim Al Fatil, 25 Motaz Hawsawi, 8 Taisir Al Jassim, 18 Luiz Carlos, 11    Hussain Al Mogahwi, 45 Abdulfattah Asiri, 7 Salman Al Moasher, 9 Omar Al Somah

ENTRENADOR: Christian Gross

HORA:11:00 a.m. 

LA PREVIA

Barcelona jugará este martes 13 de diciembre 11:00 am (Espn) un partido amistoso contra el Al-Ahli Saudi FC en Doha (Catar). El duelo se selló ante el acuerdo de patrocinio entre los 'catalanes' y Qatar Airways. 

El técnico 'azulgrana', Luis Enrique aprovechará el amistoso para seguir rodando a su equipo, razón por la que ha convocado a la totalidad de la primera plantilla Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, que suman entre los tres 41 goles oficiales ya esta temporada.

En equipo saudí ocupa la tercera posición del campeonato profesional de su país (Professional League). Después de 12 jornadas suma 25 puntos. Solo lo superan el Hilal (líder, con 30 unidades) e Ittihad (28). En el último partido ganó 1-0 al Al-Raed el pasado 9 de diciembre. El gol lo anotó Asiri (80').

El Al-Ahli es el vigente campeón del torneo de la regularidad de Arabia Saudita (2015-16). En sus vitrinas cuenta con tres campeonatos. También ha sido campeón de Copa (en 13 ocasiones), de la Supercopa (1) y la Copa del Príncipe (6).

EL DATOEl conjunto de Luis Enrique jugará por primera vez un partido en Qatar en el Estadio Al-Gharafa de Doha ante un equipo que ahora mismo es el tercer clasificado de su competición 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY