0

Lukas Podolski: exdelantero del Bayern Múnich parte a la Liga China

El delantero del Galatasaray es pretendido por el Beijing Guoan y Guangzhou Evergrande, quienes se pelean por el ex Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo hacía indicar que con el traspaso de Oscar, ex Chelsea, al Shanghai SIPG la Liga China no iba a fichar a más cracks de talla mundial, ahora va en busca del mundialista Lukas Podolski. El exbávaro está en la órbita Beijing Guoan y Guangzhou Evergrande. Este último mencionado es dirigido por el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Luego de dos temporadas en el Galatasaray turco, el destino de Podolski tomaría un giro inesperado. Es que el excompañero de Claudio Pizarro, tiene todo listo para formar parte de Liga China; sin embargo, tendrá un mes completo para tomar la mejor decisión, aunque todo hace señalar que se inclinaría por el cuadro de Guangzhou Evergrande.

El Guangzhou Evergrande le ofrece 25 millones de dólares anuales, mientras que, el Beijing Guoan solo pondrá sobre la mesa la cifra de 10 “palos verdes”. Además, Jackson Martínez está siendo el intermediario en la operación, pues ha enfrentado a Lukas Podolski en las diferentes competencias europeas y siempre ha demostrado su admiración por el alemán.

El mercado de invierno recién ha empezado y la Liga China quiere dar la hora en la presente temporada. Ya ficharon al brasileño Óscar y ahora van a la carga por Lukas Podolski, quien declaró tras el último partido de la Liga turca que su ciclo había acabado. ¿Será el nuevo huésped de la Liga China?

EL DATO:

Lukas Podolski defendió los colores del Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Milan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY