- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Oscar ganará en el Shanghai SIPG más de 25 millones de dólares por temporada
Oscar dejó el Chelsea y fichó por el Shanghai SIPG, donde ganará 25.5 “palos verdes” brutos al año. ¡Será el mejor pagado del mundo!

Harto “money”. El brasileño Oscar recibió su mejor regalo a vísperas de la navidad. El crack fichó por el Shanghai SIPG a cambio de 65 millones de dólares y será el futbolista mejor pagado del mundo, dejando atrás a Leo Messi y Cristiano.
El talentoso volante ganará 25.5 millones al año, o lo que es lo mismo, casi medió millón de dólares semanales. Cifras que lo situan por encima de la “Pulga” y CR7, quienes cobran 23.5 “palos verdes” al año en el Barza y Real Madrid, respectivamente.
“Feliz por esta nueva etapa en mi carrera”, dijo el volante brasileño, quien posó con la “mica” del Shanghai SIPG, donde coincidirá con el extécnico del Chelsea André Villas-Boas y tendrá como compañero a su compatriota Hulk.
Sin duda, los millones de la Liga de China son una amenaza para los grandes torneos del mundo.
EL DATO
En 2016, el Shanghai SIPG quedó 3° en China. Con Oscar, la meta es el título.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00