0

Luis Advíncula vuelve al Bursaspor tras dejar el Newell's Old Boys. ¿Ya no va a Tigres?

El presidente del Bursaspor Ali Ademogluconfirmó regreso de Luis Advíncula, aunque nuestro compatriota sigue sonando en el Tigres de México.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula se fue de Newell's Old Boys tras vencer su préstamo.
Luis Advíncula se fue de Newell's Old Boys tras vencer su préstamo.

Tras confirmarse su salida del Newell's Old Boys, el futuro de Luis Advíncula es inicierto. Mientras se define dónde jugará el 2017, el lateral debe volver a los entrenamientos con el Bursaspor, cuadro con el que todavía tiene contrato.

El presidente del club turco, Ali Ademoglu, confirmó que 'Bolt' se unirá al Bursaspor a comienzos de enero, sin embargo, no confirmó su permanencia.

"Él tiene que volver al club durante el receso. Pero su futuro está en manos del entrenador”, dijo el directivo.

Aunque Advíncula tiene una chance de quedarse en el elenco otomano, debido a que el lateral titular de Bursaspor, Serdar Kurtulus, se ha lesionado y será baja por alguna semanas. "Ese tema nos ha complicado", agregó Ademoglu.

De otro lado, en México sigue sonando fuerte el nombre de Advíncula para reforzar al Tigres, recientemente campeón del Torneo Apertura azteca. En redes sociales se relaciona al peruano con el equipo dirigido por Ricardo 'Tuta' Ferreti, debido a que Israel Jiménez, defensor del elenco 'felino' no jugará casi medio año por lesión. EL DATOAdvíncula jugó un año por el Newell's en calidad de préstamo. El contrato tenía una opción de compra de 1 millón de euros, sin embargo, el club rosarino no tiene recursos para pagar dicho monto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY