0

Luis Advíncula sería nuevo jugador del Tigres de México

Tras dejar Newell's Old Boys de Argentina Luis Advíncula habría cerrado su incorporación al campeón del fútbol mexicano por todo el 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Portales como Tiempo Deportivo y el Túnel de Mexico informan que el lateral de la selección peruana Luis Advíncula es nuevo jugador del Tigres UANL tras llegar a un acuerdo con el cuadro de Bursaspor de Turquía, dueño de su pase (2018).

Luis Advíncula estuvo jugando en el Newell's Old Boys de Argentina en la temporada pasada, terminando su préstamo que fue por uño. El cuadro 'leproso' quiso alagar su estadía pero al alta cotización que pedía el cuarto turco por el lateral peruano hizo imposible la negociación. 

Ahora, medios mexicanos confirman lo que hace una semana atrás solo era una especulación. Tigres UANL habría llegado a un acuerdo con el lateral peruano y solo faltaría que el club informe sobre los detalles de su nuevo fichaje. 

Como se sabe, Tigres UANL viene copando el mercado con la compra de jugadores que luego cede a distintos equipos. Joel Sánchez y Pedro Gallese, jugadores peruanos también pertenecen al cuadro mexicano que serían prestados. 

EL DATOLuis Advincula de 26 años fue campeón nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012 bajo el mando de Roberto Mosquera.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY