0

Mundial de clubes: Real Madrid prepara toda su artillería para dicha competición

Cristiano Ronaldo "pilotea" la nómina de Zidane para el Mundial de Clubes, que comenzará en la quincena de diciembre. La 'Casa Blanca' fue campeón en el 2014.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Difusión
Difusión

El ente mayor del fútbol mundial, la FIFA, dio a conocer la lista de 23 convocados por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, para afrontar el Mundial de Clubes 2016. Cristiano Ronaldo comanda dicha nómina y la gran sorpresa es la James Rodríguez, quien está volviendo a su mejor versión. Lo que sí no es un secreto es la de Gareth Bale , quien volverá a las canchas en abril próximo.

El Real Madrid, líder indiscutible en la Liga española, buscará cerrar un año de ensueño tras ganar la pasada edición de la Champions League. Es por ello que el técnico Zidane mandará a todas sus fieras: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kross, entre otros, así lo dio a conocer la FIFA a horas de la mañana.

Su primer duelo será el 15 de diciembre, en Yokohama (Japón), entre el ganador de América (México) y Jeonbuk Hyandai (Corea del Sur), que se jugará cuatro días antes. Si bien en los papeles el cuadro “charro” tendría que ganar, el técnico Zinedine Zidane no quiere pecar de inocente y pondrá toda la carne al asador.

Por otro lado, el cuadro merengue, que tiene 33 puntos, solo está enfocado en el derbi del sábado ante el Barcelona, que marcha segundo en la tabla. De ganar, los dirigidos por Zidane sacarían una ventaja de nueve puntos sobre los culés. Hay mucho optimismo en tienda crema tras golear ayer por 6-1 a Cultura Leonesa por la Copa del Rey. “Checa” la lista completa de los "galácticos".

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Fabio Coentrao y Danilo.

Mediocampistas: Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Isco, James Rodríguez y Marco Asensio.

Delanteros: Benzema, Morata, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Mariano.

DATO:

Martin Odegaard no fue incluído en dicha lista. El noruego ya venía sumando minutos con Zidane.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY